lunes, 23 de marzo de 2009

Como Lograr Tu Sueño!

Te voy a confesar algo… La gente se burlaba de mi cuando les decía que podría ganar dinero desde mi casa o desde cualquier parte del mundo invirtiendo en la bolsa de valores de estados unidos.

Hoy, toda la gente que se burlaba, LITERALMENTE me ruega que le enseñe cómo lo hago…

Espero que entiendas el mensaje que te quiero transmitir con este VIDEO… para que realmente tengas CONFIANZA en TI y NO permitas que nadie, absolutamente nadie te vuelva a decir que Tu No Eres Capaz De Lograr Lo Que Te Propongas.

Nos Vemos El Próximo Lunes 30 De Marzo A Las 2 p.m. Hora De Colombia


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Jaime por compartir este video me encanta, hay que luchar por los sueños de uno,Hay que pensar en grande ya que los sueños se hacen realidad..

Gonzalo Cortes L

reagan dijo...

Jaime me alegra que personas como usted nos hacen recordar que todo los que nos proponemos realizar en el transcurso de la vida, se puede llevar a cabo, con la ayuda de un mentor o maestro, como lo es usted.

d. dijo...

Gracias jaime por darnos la oportunidad de ver este video...de nuevo! Este video lo había visto hace algo más de un año, lamentablemente le había perdido el rastro digo, no pude volver a dar con él claro, hasta ahora. Por eso te agradezco, amigo!

http://www.lasmejoresoportunidades.wordpress.com

Ruben dijo...

ya he visto el video mas veces de las que te imajinas y no me canso de verlo cosas como estas me llebaron a dar un paso adelante en una ocacion anterior
y seguimientos como los suyos lo pueden lograr de nuevo y sera lo mas pronto posible, me gusta la bolsa y se muy poco,pero al que le gusta le save , antes no sabia caminar y ahora se hasta correr
te agradezco todas tus alludas son muy importantes.